¿Cómo se fabrican las Burning Bars de Naopa Supply?
Las barras de combustión son tubos soldados eléctricamente llenos de alambres especiales. A diferencia de los tubos de lanza de oxígeno, las barras ardientes mantienen su propia llama y alta temperatura después de encenderse sin necesidad de catalizadores externos.
El producto debe estar libre de aceite y grasa para evitar explosiones que puedan ocurrir debido a la mezcla de oxígeno y aceite. La terminología común utilizada al realizar el pedido es: 'limpiado para uso de oxígeno'.
Las barras quemadas son un medio confiable y económico para aprovechar calores, cortar chatarra pesada, retirar calaveras y otros requisitos de producción.
Las barras ardientes se conocen comúnmente como lanzas exotérmicas, varillas magnéticas, barras magnéticas, lanzas térmicas, etc.
Las barras ardientes se utilizan para muchos proyectos de corte en las industrias de metales ferrosos y no ferrosos, demolición, chatarra y construcción. Las barras ardientes se utilizan para cortar casi cualquier material de forma rápida y eficiente.
Usos comunes de las Barras Ardientes:
Apertura y limpieza de grifos.
Corte de calaveras, escorias y chatarra
Corte de chatarra de acero inoxidable, tubos, tanques, etc.
Corte/extracción de calaveras de cobre y níquel
corte refractario
Descarrilamiento de tren
Proyectos de construcción
Cortar o perforar hormigón o materiales cerámicos.
Extracción de pasadores o pernos grandes
Ranurado de materiales ferrosos y no ferrosos gruesos